Uno de mis temas favoritos es la educación, sin embargo, antes descubrir que con ella podía desarrollar contenido y ayudar a personas y organizaciones me preparé académica y profesionalmente.

  • Desde 2001 estoy en el ámbito corporativo empresarial, en importantes empresas venezolanas del ramo de la construcción, logística, comercio al mayor y consultoría de recursos humanos para compañías transnacionales como: Shell, Kraft Woods, Pirelli, Sodexo Pass, 3M, Femsa (Coca Cola) 
  • En 2003 me gradué en Relaciones Industriales (Universidad de Carabobo-Venezuela)
  • En 2008 me gradué de Magíster en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales (Universidad de Carabobo – Venezuela)
  • Desde 2008 hasta 2017 me desempeñe como docente de pregrado y postgrado
  • En 2019 me gradué de Máster en Dirección y Gestión Financiera (Universidad de Alcalá – España)

Por casi 20 años he trabajado con académicos, empresarios y ejecutivos líderes de proyectos exitosos, me inspiraron a fundar en 2012 teforma para ofrecer consultoría educativa y profesional a mis estudiantes y amigos en el ámbito corporativo. La experiencia de participar en distintos proyectos educativos me ha permitido conocer más de 4.000 alumnos a través de formación presencial en universidades, empresas y comunidades.

Cada conferencia se prepara de acuerdo a la audiencia y los objetivos del cliente, con el compromiso de que sea: original, estratégica, cargada de aprendizajes y con mucha energía para mover a los equipos.

Me encantaría formar parte de las conferencias de tu fundación, empresa o comunidad, siempre es de mi interés colaborar con organizaciones de mujeres, organizaciones juveniles, escuelas y universidades.

Mi contenido favorito es el relacionado con desarrollo de recursos humanos, manejo del cambio educación.